Spiga

miércoles, 23 de septiembre de 2009

The Obama Deception (2009) (DVDrip-Subs)

SINOPSIS

La controversial película de Alex Jones destruye por completo el mito de que Barack Obama trabaja para mejorar los intereses de los americanos.
El fenómeno ‘Obama’ es un hoax cuidadosamente preparado por los dirigentes del ‘NWO’. Obama se posiciona como un ’salvador’ para así timar a los americanos y colocarlos en una especie de ‘esclavitud global’.
No es acerca de ‘republicanos’ o ‘demócratas’, sino de un sólo Gobierno Mundial.
¿Qué es lo que cubre este film?: Para quien Obama trabaja, qué mentiras ha dicho, y su verdadera agenda.




  • http://rapidshare.com/files/283262379/The_Obama_Deception__2009___DVDrip-Subs_.part1.rar.html
    http://rapidshare.com/files/283280904/The_Obama_Deception__2009___DVDrip-Subs_.part2.rar.html
    http://rapidshare.com/files/283300077/The_Obama_Deception__2009___DVDrip-Subs_.part3.rar.html

    http://depositfiles.com/files/gas6q9x3b

    http://depositfiles.com/files/mtrstis4u

    http://depositfiles.com/files/d0kpoql0z


miércoles, 16 de septiembre de 2009

1984 (George Orwell)





Mil novecientos ochenta y cuatro (más conocida como 1984) (en inglés Nineteen Eighty-Four) es el título de una novela de política ficción distópica escrita por George Orwell en 1948 y editada en 1949. En la novela el estado omnipresente obliga a cumplir las leyes y normas a los miembros del partido totalitario mediante el adoctrinamiento, la propaganda, el miedo y el castigo despiadado. La novela introdujo los conceptos del siempre presente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico -lo que no está en la lengua, no puede ser pensado-. Muchos comentaristas detectan paralelismos entre la sociedad actual y el mundo de 1984, sugiriendo que estamos comenzando a vivir en lo que se ha conocido como sociedad Orwelliana. El término Orwelliano se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la novela. La novela fue un éxito en términos de ventas y se ha convertido en uno de los más influyentes libros del siglo XX.


martes, 15 de septiembre de 2009

Líbranos del mal (Deliver Us from Evil) 2006

Descripción: Documental sobre los escándalos sexuales de la Iglesia Católica en Estados Unidos. Este turbador documento narra la historia del padre Oliver O’Grady, el más conocido pedófilo de la historia de la iglesia moderna. Depredador sexual compulsivo, carente de remordimientos, O’Grady usó su encanto y su autoridad como líder religioso para violar a docenas de niños de familias católicas por todo el norte de California durante más de 20 años. A pesar de los indicios y las quejas de varios feligreses, la jerarquía de la Iglesia urdió un elaborado plan para enmascarar sus delitos y desacreditar a sus acusadores mientras trasladaban al padre O’Grady de parroquia en parroquia. Unos documentos internos de la iglesia demuestran que violó y sodomizó con el pleno conocimiento de sus superiores. La directora Amy Berg, contactó con el padre O’ Grady, y milagrosamente le persuadió para que interviniera en el rodaje del documental. Utilizando su escalofriante testimonio como punto de partida, la película expone el alto nivel de corrupción dentro del seno de Iglesia Católica, y anima a alguna de las víctimas a narrar sus desgarradoras experiencias.


sábado, 12 de septiembre de 2009

Vida después de la Vida.El Túnel de luz

La vida, ¿es el período donde nuestras almas están despiertas?, ¿acaba con la muerte?, ¿existe después del más allá? son dudas que todos tenemos, miedos que no acaban hasta que se nos extinga la vida, pero he allí el problema, no sabemos cual es su fin.
Siempre he pensado que la vida culmina con la muerte, pero ¿eso es verdad?, según los científicos es cuando la última célula de nuestro cuerpo muere, según otras personas más espirituales o como se les quiera llamar, vivimos después de la muerte, ya que reencarnamos, y con esto el ciclo de la vida nunca termina hasta que nos convirtamos en personas integrales, casi perfectas, ¿pero esta hipótesis está en lo correcto?, según lo que en mi corta experiencia de “vida” he aprendido, o mejor dicho me han inculcado, no, más bien ¡de ningún modo!, ¿es que en mi próxima vida seré un gato?¿un ave?. Creo que una persona no puede ser un día un animal (muere atropellado, o por lo que sea) y al siguiente otro, que al parecer no tiene ninguna relación.