Spiga

sábado, 17 de noviembre de 2007

Cuarto Milenio (Programa 10-06-07)

Programa muy interesante emitido en España. Esta serie se dedica a tocar temas de lo oculto y paranormal.

En esta ocasión: "Ovnis en Lima"



Y adicionalmente tres mas de esta misma temporada.

Gabriele Amorth, exorcista oficial del Vaticano

Cuarto Milenio'
cuenta con la excepcional visita de Gabriele Amorth, exorcista oficial del Vaticano, que por vez primera acude a un plató de televisión en España , para detallar las historias más terribles de su lucha contra el Maligno. En la entrevista que Iker Jiménez realiza al sacerdote, Amorth describirá algunos de los pasajes más terribles que ha vivido en los más de 50.000 exorcismos que ha llevado a cabo, entre ellos los realizados con el Papa Juan Pablo II. El padre Amorth es un personaje de excepción, referencia mundial de todos los exorcistas, que ha dedicado toda su vida a luchar contra el Maligno. La periodista Paloma Gómez Borrero, gran conocedora de la labor realizada por Amorth, contará anécdotas de la relación del demonólogo con los Santos Padres.


www.Tu.tv
El Enigma Verne

"El enigma Verne"
aborda la vida de uno de los escritores más influyentes de todos los tiempos y también un avanzado de su época. Julio Verne dejó constancia en sus obras de lo que años después serían grandes inventos. Estas asombrosas anticipaciones suponen en nuestros días un misterio que han tratado de desentrañar estudiosos y expertos. Los periodistas José Lesta y Mariano Fernández Urresti, y el profesor Floreal Peleato, grandes especialistas en el universo Verne, expondrán las claves que dejó escritas este genio de la literatura.


www.Tu.tv
Hombres de Negro: Una Leyenda Urbana

'Hombres de Negro'
, una leyenda urbana implantada en todas las potencias occidentales. Nadie los ha visto pero hay hechos que demuestran su existencia. Multitud de investigadores del fenómeno OVNI han tenido la visita de estos enigmáticos sujetos con el fin de borrarles la memoria. El periodista e investigador Sebastián DArbo aportará luz sobre estos oscuros individuos.


www.Tu.tv

No hay comentarios: