Spiga

jueves, 9 de octubre de 2008

Esoteric Agenda Sub en Español

Acá les dejo este muy buen documental que acabo de ver. El único pero es que no tiene subtitulos aún.

¿Qué pasa si hay una explicación a todo este sufrimiento, separación, odio, guerra, pobreza, el miedo, el amor, y cada uno de los aspectos de nuestras vidas que parecen ser irrelevantes o inexplicables?

¿Por que la obsesión de los grandes poderes de mantenernos engañados ? ¿Acaso hay algo que ellos manejan y que nosotros ignoramos?

Si vieron Zeitgeist , tienen que ver este documental (si no con mayor razón) que toca, a través de un enfoque distinto, temas como la religión, el paganismo, la manipulación de las masas, los alimentos, el nuevo orden mundial, calentamiento global, reducción de población, ONU, la reserva federal, mazonería, calendario maya, los chacras, la energía, el universo, etc, etc temas que aparentemente no tienen conexión este documental demuestra lo contrario, y a pesar de que pueda parecer chanta toda esta conjunción de temáticas tan diversas y de algunas que puedo no estar 100 % de acuerdo, el documental esta muy bien logrado y es coherente y convincente de principio a fin.

Por supuesto no hay que tragarse cada cosa que uno ve, sino tomar cada información que obtenemos y hacer nuestra propia investigación, sino estaríamos cayendo en el mismo error de comprarnos toda la basura que nos vendió el mainstream desde que nacimos.

No hay comentarios: