Spiga

sábado, 10 de noviembre de 2007

EEUU DECLARA LA GUERRA A SUS CIUDADANOS

El Gobierno de los EEUU ha declarado la guerra a sus ciudadanos

La sociedad norteamericana ha llegado a tal punto de concienciación y de conocimiento de la apariencia impuesta (auto atentados del 11-S, falsa democracia, manipulación de los medios, guerras injustas e ilegales, Iraq, Vietnam, Afganistán, Irán, asesinatos masivos, armas de destrucción masiva, etc…) que sus continuas movilizaciones contra el gobierno, han llevado a que el lobo viera peligrar su dominio y control del coto de caza.

Patriot Act

Ante este masivo despertar, el Gobierno de Bush ha implementado su maligna “USA Patriot Act“. Por una votación de 404 contra 6, la Cámara de Representantes de EEUU aprobó la HR 1955: “La radicalización violenta y la ley de prevención de terrorismo de cosecha propia de 2007. Esta ley designa a todos los estadounidenses que actúan o promueven cualquier acción contra el gobierno de EEUU, acusándoles de terroristas.

Patriotismo

Eso quiere decir que, por ejemplo, todo aquel valiente norteamericano que denuncia los auto atentados del 11-S, ya sea a través de la televisión, manifestándose pacíficamente en la calle, en la radio, o a través de webs, blogs o documentales, serán posiblemente considerados y juzgados como “terroristas”. El “crimen mental” de George Orwell está más que presente y vigente, y el gobierno se vuelve omnipotente e intocable, dando continuidad a la falsa democracia.

Patriot Act

Es evidente que siendo temerosos al ver peligrar su futuro como depredadores, han decidido imponer la dictadura antes de que se pueda alcanzar la masa crítica en los EEUU, una masa crítica que conduciría a la revolución y al consiguiente proceso de exposición y de condena de la élite depredadora.

Patriot Act

Ya sabéis por experiencia que Europa acostumbra a emular y seguir los pasos de la legislación norteamericana al poco tiempo. Precisamente y por “casualidad”, el Gobierno italiano presentó esta misma semana un proyecto de ley que si fuera aprobado (inicialmente ya está aprobado por el consejo de ministros), obligaría a todo responsable de una web o blog a registrarse como empresas editoriales. Además, determina que un periodista colegiado debería asumir el papel de director responsable de todo lo que se publique, los contenidos difamatorios se pagarían con multas e incluso penas de cárcel según el caso (pongamos como ejemplo que se diga que los gobernantes son unos corruptos), y para culminar la guinda, estarían obligados a pagar impuestos, independientemente de que el blog tenga o no ánimo de lucro.

V-DAY

- V-Day -

http://www.20minutos.es/noticia/296279/0/italia/control/blogs/

Esta ley puede considerarse como un ataque directo a la libertad de expresión y podría suponer el cierre del 99% de los blogs italianos.

El padre de esta pretendida y deseada represión es el subsecretario del presidente italiano Romano Prodi, Ricardo F. Levi (curioso apellido por cierto).

Ricardo Franco Levi

- Ricardo F. Levi -

Toda la información se recoge en el blog de Beppe Grillo, promotor de un movimiento ciudadano llamado “Vaffanculo day V-Day” “A tomar por culo”, lugar a donde pretende enviar a sus políticos corruptos italianos, así como a los del resto del mundo. El movimiento tiene cierta estética a lo “V de Vendetta”.

.

No hay comentarios: