Spiga

sábado, 10 de noviembre de 2007

LAS MENTIRAS EN LAS QUE CREEMOS

¿Estamos ganando las guerras que nos dicen que debemos ganar?

¿Las guerras contra el cancer, el SIDA y el terrorismo?

Las películas de Hollywood y los responsables de salud siempre nos anuncian finales felices. Mientras tanto familiares y amigos de todo el mundo están cada vez más enfermos, obesos, depresivos, adictos a pastillas y acosados por los pagos de facturas médicas.

- El sueño americano -

Ahora los responsables nos urgen para que nos preparemos para los peores ataques bioterroristas de la historia (aparte del peligro nuclear y del ascenso de los desastres “naturales”).

Este controvertido documental está producido por “World Leading Intellectual” y por el crítico del cartel de la droga, Sir Leonard George Horowitz. Nos expone las maléficas actividades de responsables, corporaciones, y agencias de inteligencia norteamericanas.

Leonard Horowitz

- Dr. Leonard George Horowitz -

Este film sin igual nos adentra en la política y propaganda del genocidio con un toque de humor. Horowitz expone fraudes sin precedentes, atrocidades y asesinatos como un claro y presente peligro para todo el mundo.

En “In Lies We Trust” se examina también la dirección y tutela de Hollywood y de la medicina moderna por parte de la CIA. Al mismo tiempo, nos lleva a repensar el impacto que esto supone sobre la manera en la que pensamos en cuanto a los acontecimientos actuales, el aumento de amenazas de epidemias, cancer, y SIDA.

¿De dónde suponéis que surge tal cantidad de amenazas y otras plagas modernas?

Este reconocido y premiado doctor adelanta obligados análisis de documentos que explican nuestras enfermedades modernas como “imposiciones socio-políticas”.

Examina también a aquellos que explotan y sacan provecho del poder militar, médico, petroquímico y farmacéutico que impera detrás de la locura médica impuesta; sus prostitutas políticas y científicos de pacotilla.

- Conexiones de poder -

Pasmosas evidencias que incluyen entrevistas secretas que explican por qué millones de personas inocentes y crédulas de todo el mundo han sido asesinadas, y muchas más que están siendo actualmente asustadas y encaminadas hacia adicciones a drogas, efectos secundarios, enfermedades rentables para algunos, y muertes prematuras.

- Vacunas asesinas -

Visiona “In Lies We Trust: The CIA, Hollywood & Bioterrorism” para aprender por qué tu vida está entregada por completo a candidatos de Manchuria, los cuales tampoco saben cómo y por qué tienen el propósito de matarte.

- Bioterrorismo -

Horowitz critica brillantemente la nueva red de televisión de 24 horas del gobierno y el largometraje documental “History of Bioterrorism“, el cual está siendo transmitido diariamente por la red de emisón de antenas parabólicas.

Los responsables del gobierno en los EEUU alertan de que se deben preparar para los peores ataques bioterroristas. Utilizan el miedo, el temor, el pánico y graves inexactitudes (propaganda), que son examinadas por Horowitz para facilitar tu elección informada de educación y entretenimiento.

- Miedo, pánico -

El Dr. Horowitz donó generosamente este DVD para una difusión y distribución gratuita y generalizada sin restricciones de copyright. El mismo autor anima a que quien comprenda su contenido realice copias y las comparta libremente. Alerta que todo americano debería visionarlo para estar preparados ante futuras y probables inyecciones forzadas, cuarentenas de masas, y predicciones oficiales de desastres.

- Dr. Horowitz y su hija Alena -




































No hay comentarios: