Spiga

viernes, 14 de diciembre de 2007

1- Capadocia,ciudades bajo tierra

Un equipo del programa se ha desplazado a Turquía a grabar esta auténtica maravilla arqueológica: inmensas ciudades construidas hace siglos bajo tierra que encierran mil y un secretos. ¿A que temía aquella civilización para llegar a vivir en el subsuelo? El periodista y escritor Javier Sierra, gran conocedor de la Capadocia, extraerá los enigmas que encierra este apartado rincón del Planeta.


www.Tu.tv

2-El alma de Tacande:

Un estremecedor suceso ocurrido hace siglos en una humilde casa en la isla canaria de La Palma fue el inicio de una serie de fenómenos extraños que dejaron perplejos a la sociedad de la época. Espiritismo, extrañas presencias, supuestos ectoplasmas fotografiados… La leyenda del alma de Tacande es una de las historias más sobrecogedoras que recorren el archipiélago canario. El periodista José Gregorio Gonzálezaportaráluz a un terrible caso que sigue repleto de sombras..


www.Tu.tv


3-El abogado del diablo:

Antiguamente eran los encargados de dar fe de la integridad y milagros llevados a cabo por futuros canonizados. Con motivo del proceso de canonización de Juan Pablo II Cuarto Milenio repasa todos aquellos actos que realizó el anterior pontífice y que le pueden llevar a convertirse en santo. El sacerdote José Francisco Guijarro, postulador ante la Congregación para las Causas de los Santos, expondrá cómo va el proceso de canonización del Papa polaco....


www.Tu.tv

No hay comentarios: