Spiga

sábado, 15 de diciembre de 2007

Cuarto milenio:Sincronicidades 14-10-07

¿Está la vida marcada por el azar? Hay personas que basan toda su existencia en las señales que reciben de la suerte y el destino. Jung bautizó este fenómeno como sincronicidad y a lo largo de la Historia son muchos los casos conocidos de grandes casualidades que han marcado el devenir de individuos y pueblos. El psicólogo transpersonal Manuel Almendro y el psiquiatra forense José Cabrera darán las claves de este sorprendente fenómeno.


www.Tu.tv


2-Archivos Vaticanos

En las entrañas de la Santa Sede se guardan alguno de los grandes enigmas de la Humanidad. Custodiados con las medidas de seguridad más avanzadas reposan legajos relacionados con los Evangelios Apócrifos, el secreto de Fátima o la misteriosa muerte de Juan Pablo I. El Doctor en teología José Carlos Martínez de la Hoz, Director de la Oficina para las Causas de los Santos del Opus Dei en España, el sacerdote Jesús López Sáez y el escritor Eric Frattini debatirán sobre estos auténticos expedientes X de la Iglesia.


www.Tu.tv


3-El Hospital del Silencio

La sierra de Alfaguara de Granada alberga un tétrico enclave en el que muchos testigos aseguran haber presenciado fenómenos sobrenaturales. Supuestas voces, extrañas presencias y figuras fantasmagóricas se dan cita tras los muros del viejo Sanatorio para tuberculosos cercano a Alfacar. Cuarto Milenio se ha desplazado al vetusto hospital para realizar una noche de investigación sobre el terreno.


www.Tu.tv

No hay comentarios: